Teniendo como consigna posicionarse en el mercado musical para llegar a ser uno de los grupos más importantes y destacados del género romántico, llega desde Saltillo, Coahuila LA EMBAJADORA DE AMÉRICA.

Fundada en febrero del 2005 con el nombre de LA EMBAJADORA RONDALLA DEL AMOR DE SALTILLO, surge con la inquietud de varios jóvenes por seguir promocionando el género de rondalla, por lo que se lanza una convocatoria para planear los objetivos y la proyección de la agrupación.

Luego de trabajar con mucha disciplina y logrando una gran armonía y hermandad en el grupo, ésta Rondalla firma contrato con Tr3s Music México para trascender dentro de su género musical marcando una pauta para lograr atrapar a toda aquella juventud que ha dejado a un lado el romanticismo para dar paso a otros géneros.

Bajo la dirección artística de Rogelio González Cantú, quien ha trabajado por más de 40 años con diversas agrupaciones, LA EMBAJADORA DE AMÉRICA ha conseguido darle un nuevo giro, mucho más fresco, con una imagen diferente. Por lo que están preparando lo que será su nueva producción discográfica que llevará por título “Con tu amor por siempre” el cual incluye 12 temas muy al estilo de esta rondalla.

Actualmente, esta agrupación realiza gira por el interior del país, donde poco a poco van enamorando con sus temas y sus bellas interpretaciones. LA EMBAJADORA DE AMÉRICA iniciará con una fuerte promoción en el centro del país y estará conquistando los corazones románticos de su ciudad.